Project Description

Después de gran trayectoria y reconocimiento nacional TARMAC sigue marcando la diferencia con la producción de su nuevo álbum “Reggae Music Everytime”. El cual, es el resultado de un proceso de evolución musical que desde su origen ha sido influenciado de gran manera por la música Jamaiquina y que a través de los años ha madurado hasta alcanzar un sonido Reggae Original.

TARMAC ha logrado posicionarse dentro de las bandas más representativas del Reggae Nacional. Además de haber producido 3 álbumes independientes, fue nominada como mejor banda vuelta Rockombia en los Premios Shock 2008, ha participado de los festivales internacionales más importantes del país como Rock al Parque, Festival Altavoz y Rototom Reggae Contest Latino entre otros y ha compartido escenario con grandes exponentes del género como The Skatalites y Junior Kelly de Jamaica, Morodo de España, Kafu Banton y Barbero 507 de Panamá, Alika y Zona Ganjah de Argentina entre otros.

Por esta razón y en la búsqueda constante de perfeccionar su estilo y proyectar su música internacionalmente, TARMAC viajó a la cuna del Reggae Jamaica para fortalecer su proyecto con la producción de su nuevo álbum, el cual pretende ser la revelación del Reggae Colombiano para el año 2014.

“Reggae Music Everytime” es un una producción discográfica compuesta por 15 tracks de autoría propia, entre los cuales incluye la versión en español de Raid the barn de Anthony B; combinaciones nacionales e internacionales con artistas de gran trayectoria y de alto nivel, entre ellos Turbulence, Vysionaer, Ricky Chaplin, Alerta Kamarada, Laberinto E.L.C y La Tifa; contiene también la versión Rastaman en el Jahma Riddim de Reggae es Vida Producciones de Chile. Así como canciones grabadas, mezcladas y masterizadas por ingenieros de la talla de Marvyn Williams, Cali Bud y Spiderman en los principales estudios de Jamaica como Hits on da Roof/Voiceful Records, Digital B Studio y Tuff gong Studios, el cual, cabe destacar que es el estudio de Reggae más importante del mundo. Por si fuera poco, también incluye las colaboraciones musicales de Ras Minimum en la percusión y Nicky Burke en los coros.

“Reggae Music Everytime” es Plabra, Sonido y Poder, una evolución del Reggae Colombiano a un sonido Reggae Original.

Canciones del álbum

Detalles
  • SELLO: El Ghetto Records
  • AÑO : 2014
  • PAIS: Colombia – Jamaica
  • FORMATO : DIGITAL – CD

Comprar en Amazón

Ir a:

Comprar enamazon

Comprar en iTunes

Ir a:

Comprar iTunes

Escuchar en Spotify

Ir a:

Escuchar en Spotify

Escuchar en Deezer

Ir a:

Escuchar en Deezer