Tarmac, agrupación de reggae de Medellín regresó de su gira de diez fechas en los Estados Unidos por ciudades como Austin, New Orleans, Miami y New York.
Fue la primera gira internacional que realizaban en ese país donde participaron en festivales como el South by Southwest (Sxsw) de Austin, Texas.
Esta gira, llamada Mash dem down tour 2016, permitió entre otras cosas, promocionar su próximo trabajo discográfico que lleva el mismo nombre, el cual tuvo gran aceptación entre el público norteamericano ya que la mayoría de sus letras son en inglés, combinado con español, francés y patois.
Tanto así, que el próximo mes de julio están invitados a realizar otra gira de conciertos en ciudades como New York, California y Boston, además, volverán a visitar New Orleans, Austin y Miami.
Simultáneo a esto, la banda se prepara para realizar sus próximos lanzamientos en Colombia, como el del álbum Mash dem down y dos videoclips, entre los cuales se encuentra el video de la canción Count to 10, que cuenta con la colaboración de Turbulence, uno de los artistas jamaiquinos más representativos del género en todo el mundo.